La garantía anterior se basa en problemas de calidad y fallas funcionales que no son causadas por mal uso o vandalismo. Tiendas y distribuidores oficiales de EVOBIKE México entregan este certificado de garantía al propietario que adquiera un nuevo vehículo EVOBIKE.
En este documento se detallan todas las condiciones establecidas para validar la garantía:
- Los vehículos EVOBIKE deberán ser inspeccionados por un técnico autorizado EVOBIKE.
- Este documento deberá ser presentado para su validez al Servicio Técnico EVOBIKE. En caso de reventa, deberá entregarlo al nuevo dueño.
- Para dudas y aclaraciones sobre este certificado de garantía, favor de acercarse con su agente de ventas EVOBIKE.
- EVOBIKE se hace responsable por defectos o fallas en el material de fabricación, debidamente revisado por un técnico autorizado. Para localizar nuestras tiendas y distribuidores autorizados visite nuestra página https://evobike.mx/
- La garantía es válida a partir de la fecha de compra de acuerdo con los anteriores cuadros específicos de garantía.
- La tienda o distribuidor autorizado que realice la venta del vehículo, será el encargo de entregar el certificado de garantía.
- Para validar la garantía del vehículo, el propietario deberá presentar recibo de compra o garantía para proceder al diagnóstico y solución correspondiente.
- Esta garantía no será valida si se detectan reparaciones por técnicos o personas no autorizadas de EVOBIKE México.
- Esta garantía no será válida si en la revisión del vehículo se encuentra agua, o daños provocados por humedad.
- PRECAUCIONES: No mojar la moto, no lavar la moto a chorros de agua, y en caso de lluvia no dejar que el nivel del agua rebase las pilas del vehículo.